Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La especial visita de Rocío Flores

La creadora de contenido compartió los detalles con sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que Rocío Flores intenta mantenerse alejada de las polémicas, recientemente se ha visto envuelta en una que salpica su carrera profesional. Y es que desde el mes de mayo cuando anunció su alianza con la empresa Farmasi, la creadora de contenido ha tenido un inminente declive en sus redes sociales pues, miles de los que en su momento fueron sus seguidores aseguran que su sistema de negocios es una estafa. 

Rocío Flores es señalada como estafadora. Fuente: (Instagram)

Son muchos los comentarios que señalan a la hija de Rocío Carrasco como una potencial estafadora. Sin embargo, esta ha hecho caso omiso de los mismos. Rocío Flores intenta mantenerse alejada de las habladurías manteniéndose enfocada en sus negocios y también refugiándose en sus seres queridos. 

Rocío Flores visita a su ahijada. Fuente: (Instagram)

Hace poco, la creadora de contenido recibió la visita de su hermana Lola, quien, según explicó es su lugar seguro. No obstante, no es la única persona que la llena de ilusión. Recientemente, Rocío Flores compartió una tierna instantánea en donde sale con su ahijada en brazos: "Hoy he ido a ver a mi ahijada, y se ha quedado dormida encima de mí mientras yo trabajaba".

La faceta maternal de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

La faceta maternal de Rocío Flores

A pesar de que Rocío Flores no ha hablado sobre convertirse en madre, sí ha dejado ver lo bien que se desenvuelve con los niños. La influencer tiene una conexión especial con los sobrinos de su pareja, Manuel Bedmar, incluso ha llamado a una de las niñas como su 'mini yo'. Ahora, la hija de Antonio David Flores deja en evidencia una vez más su trato con los infantes al compartir tiempo de calidad con su ahijada.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias