Jueves 18 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó arremete contra las diseñadoras de ‘Sophie et voilá’

Luego de su casamiento.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

No hay detalle de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que haya quedado alejado de la prensa, nada que no haya sido comentado y muchas veces criticado. Luego de la boda más esperada del año, lo más cuestionado de la misma fue el vestido que lució La Marquesa de Griñón. Ciertamente, hay opiniones buenas y malas de la pieza, aunque ahora ha sido la misma colaboradora la que ha hablado al respecto.

Las postales exclusivas de la boda. Fuente: (Instagram)

Fue el último viernes cuando Tamara Falcó decidió desvelar las postales del día más feliz de su vida, es por ello que mediante Instagram compartió imágenes únicas de su boda. En ellas se puede ver a la hija de Isabel Preysler segundos después de dar el ‘sí,’ junto a su flamante marido. Además, se pueden vislumbrar los vestidos de novia que utilizó para la ocasión, incluidos los bocetos que le realizó la diseñadora Carolina Herrera.

Tamara Falcó desveló su diseño del vestido de novia. Fuente: (Instagram)

"Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz", declaró Tamara Falcó antes de dar a conocer las postales que más se esperaban de su boda. Estas postales han llamado la atención por la importancia que la colaboradora le ha dado al proceso de confección de su vestido de novia y el vínculo que formó junto a Wes Gordon, el diseñador de Carolina Herrera.

La inspiración elegida. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó se defiende de los dichos

Cabe mencionar que fue a tan solo cinco semanas de su boda que Tamara Falcó se había quedado sin vestido de novia tras ser acusada de plagio por la firma ‘Sophie et Voilá’. La colaboradora no había emitido opinión hasta ahora, donde sentenció a quienes iban a encargarse de su vestido de novia; "Se ha hablado mucho de la inspiración del vestido... Aquí os comparto la foto del diseño en el que realmente se basó. Sorprendentemente, el corset llevaba lana para que no se marcase. Estaba tan emocionada que ni noté el calor...", sentenció junto a la postal que utilizaron de inspiración.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias