Luego de una emotiva boda que se ha llevado toda la atención de la prensa rosa durante varias jornadas, Kiko Hernández ha decidido bajar el perfil y dedicarse a pasar tiempo de calidad junto a Fran Antón. Sin embargo, este tiempo fuera de las cámaras ha sorprendido a muchos, especialmente a sus fans, que extrañan ver al excolaborador de ‘Sálvame’. ¿Dónde ha estado? Él mismo lo ha respondido.
Tras el enlace con Fran, Kiko ha pasado los últimos días en Melilla, un lugar que se ha convertido en un destino de confianza, con descanso y satisfacción garantizados para él. ¡Pero ojo! Esto se trata simplemente de unas pequeñas vacaciones, pues aún no es sabido cuándo y dónde llevarán adelante su luna de miel.
Además, el mediático ha desvelado cuál es su lugar predilecto en esta ciudad autónoma: “Enamorado del Monte Gurugú”, escribió. Se trata del punto más elevado de la zona, con una rica historia por detrás, y paisajes que, de verdad, vale la pena tener la oportunidad de contemplar.
De esa manera, Kiko Hernández ha desvelado cuál es su locación actual luego de su emocionante boda. La estrella mediática descansa en Melilla y, poco a poco, se prepara para volver al ruedo, con varios proyectos laborales en mente para esta nueva etapa que se está abriendo en su vida.
Todas las noticias sobre las estrellas de la TV, como Kiko Hernández, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!