Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La respuesta de José Ortega Cano a la boda de Ana María Aldón

El diestro fue contundente.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

José Ortega Cano finalmente ha encontrado la tranquilidad tras un año sumamente complicado a nivel emocional. Tras formalizar su divorcio de Ana María Aldón, el diestro decidió que ya era hora de un descanso, manteniendo distancia de los medios de comunicación y dedicándose por completo a sus proyectos laborales y a su familia.

José Ortega Cano se mantiene alejado de los medios.
Fuente: (Twitter)

A pesar de su retiro, la noticia del nuevo compromiso de Ana María Aldón volvió a posicionar al padre de Gloria Camila en el centro del huracán mediático. Los medios de comunicación han intentado sobremanera conseguir la reacción de José Ortega Cano a la boda de su exesposa; sin embargo, este había decidido mantenerse al margen de estos asuntos.

José Ortega Cano regresa al ruedo. Fuente: (Twitter)

Tras su reciente aparición en el ruedo, José Ortega Cano decidió atender brevemente a la prensa. Aunque las intenciones del diestro eran hablar sobre su regreso al ruedo, las preguntas sobre el compromiso de Ana María Aldón no se hicieron esperar. Con la seriedad que lo caracteriza, el maestro aseguró que le deseaba lo mejor en esta nueva etapa a su expareja.

José Ortega Cano se pronuncia sobre la boda de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano responde si asistirá a la boda de Ana María Aldón

La corta pero contundente respuesta de José Ortega Cano dio pie a que la prensa decidiera hondar un poco más y preguntaran si asistiría a la boda de Ana María Aldón. En esta oportunidad, el padre de José Fernando sentenció: “No, no, no. Eso ya es otra cosa”. Con estas palabras el extorero dejó claro que su vínculo con la diseñadora de moda se limitó únicamente a lo que respecte con el pequeño José María.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias