Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El plan de Kiko Matamoros que reúne a Marta López Álamo y Laura Matamoros

El colaborador no puede estar más feliz.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Mucho se ha hablado de la polémica paternidad de Kiko Matamoros. El mismo colaborador ha reconocido en varias oportunidades que no mantiene el mejor vínculo con sus hijos, pero no deja de hacer el intento por mejorarlo. Además, ha destacado el apoyo de su ahora esposa, Marta López Álamo, en ese sentido.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Contrario a lo que se especula, Marta López Álamo ha motivado a Kiko Matamoros trabajar en su mejor versión como padre. Quedó evidenciado hace algunas horas, cuando la querida pareja se reencontró con Laura Matamoros en un emotivo plan que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Kiko Matamoros se reencuentra con su hija Laura. Fuente: (Instagram)

La felicidad de Kiko Matamoros

Fue la misma Marta López Álamo quien compartió varias fotografías del reciente plan que la reunió con Kiko Matamoros y una de sus hijas. El nieto del televisivo, Matías, también estuvo presente. Todos asistieron al estadio Santiago Bernabéu para presenciar un partido entre el Real Madrid y Getafe.

El plan familiar de Kiko Matamoros junto a Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Para nadie es un secreto que Kiko Matamoros y su nieto mayor comparten una pasión: el fútbol. Así que esa fue la excusa perfecta para sumar un nuevo recuerdo como familia, uno en el que Marta López Álamo estuvo presente una vez más.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias