Sábado 20 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila recurre una vez más a sus seguidores

La colaboradora se pronunció nuevamente en sus redes sociales.

GCO. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay algo que caracteriza a Gloria Camila es la necesidad de mantenerse alejada de conflictos y polémicas. De hecho, la colaboradora se abstiene de hablar de temas privados, incluyendo su familia y sus romances. Sin embargo, a principios del pasado mes de julio, la influencer rompió sus propias reglas para hablar de un tema que la viene incomodando desde hace varios años. 

Gloria Camila se pronunció sobre un tema importante.
Fuente: (Instagram)

Gloria Camila explicó que desde que terminó su romance con Kiko Jiménez, ha estado recibiendo llamadas de números ocultos; no obstante, tras un descuido descubrió que era la familia de su expareja quien la perseguía con la intención de faltarle el respeto e incomodarla. Tras develar estos episodios, las llamadas cesaron y la creadora de contenido pudo tener un respiro.

Gloria Camila desvela que está recibiendo nuevamente llamadas ocultas. Fuente: (Instagram)

A pesar de que todo parecía tranquilo, recientemente Gloria Camila develó que había recibido nuevamente llamadas de números privados a tempranas horas de la mañana. Oportunamente, una de las personas que llamó olvidó ocultar su número, por lo que la colaboradora decidió llamar sin tener respuesta alguna. 

Gloria Camila pide ayuda a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila pide un consejo a sus seguidores

Tras develar el incidente, Gloria Camilia pidió ayuda a sus seguidores para dar con la identidad de la persona que la había llamado. Uno de los consejos que recibió la creadora de contendio fue realizar un Bizum por una cantidad mínima de dinero para dar con el nombre y la foto de la persona que había realizado la llamada. Fue así que la influencer descubrió que había sido una tal Patricia quien la había llamado: "Esta es su foto, ¿alguien la conoce?", preguntó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias