Lunes 15 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira confiesa su estado sentimental

El esgrimista se sinceró ante su público.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que finalizó su romance con Anabel Pantoja, Yulen Pereira ha permanecido bajo el foco mediático. Y es que el esgrimista fue muy criticado por haber decidido alejarse de la empresaria, luego de ocho meses. Por esta razón, hubo quienes lo señalaron como interesado y oportunista.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Fue después de que Yulen Pereira concediera una entrevista donde compartía todos los detalles de lo que fue su ruptura con Anabel Pantoja que el público lo sentenció. Ahora, a pesar de las críticas, el deportista ha decidido sincerarse una vez más sobre su estado sentimental actual.

Yulen Pereira confiesa su estado sentimental  actual. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira se confiesa

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas, Yulen Pereira respondió a una duda que pudieran tener muchos de sus seguidores: “¿Estás soltero?”. Dándole fin a todos los rumores, el deportista develó que todavía no había encontrado a su pareja ideal y explicó que tiene otras metas en mente.

Yulen Pereira anuncia nuevos proyectos. Fuente: (Instagram)

Estoy feliz. Enfocado en mí, en la nueva temporada y los proyectos que se vienen. Tengo muchas ganas de enseñaros todos en lo que estoy trabajando, señaló Yulen Pereira ante la mirada de sus más de cien mil seguidores. Aunque hay quienes aseguran que ya existe quien le quite el sueño.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias