Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin recuerda a Hande Erçel

El actor habló de una afición que los mantiene unidos.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel despertó la admiración de miles de espectadores. No sólo porque la dupla protagonizó ´Love in the air´ sino también porque su cariño trascendió la ficción consagrándose una de las parejas del momento. Sin embargo, el idilio duró tan solo dos años. El tiempo justo para compartir diversos proyectos y actividades recreativas. No obstante, hasta el día de hoy, siguen apareciendo pequeños detalles que los une pese a la distancia y a que cada uno ya hizo su vida por separado.  

Kerem Bürsin recuerda a Hande Ercel. Fuente: (Twitter)

Hace tan sólo unas horas, tanto Keren Bürsin como Hande Erçel postearon en sus redes sociales su alegría tras la coronación del seleccionado de vóley femenino de Turquía. Cabe aclarar que ambos pasaban tiempos juntos regocijándose de diversas clases de eventos deportivos a nivel mundial pero que atravesaban a su país. En este sentido, también, el dramaturgo enseñó se faceta en apoyo a las minorías sociales, al derecho a la equidad de los diversos géneros y a la preservación y el cuidado del medioambiente. 

El actor habló de una afición que los mantiene unidos. Fuente: (Twitter)

Pero, no sólo esta afición mantenía a Kerem Bürsin y a la bella actriz con algo en común. Además, el dúo también tenía un especial cariño por las producciones literarias. En este contexto, mientras estaban grabando la serie que conquistó millones de corazones, una fanática le regaló un libro al productor, quien este, a su vez, se lo dedicó a su amada de aquel entonces. "Se dio cuenta de que fui yo quien le dio una de las partes de este libro para el Año Nuevo a Hande", aseveró una fan en su cuenta de Twitter. Acto seguido, la seguidora desveló un particular gesto que tuvo el artista con este obsequio.

La acción impensada de Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Kerem Bürsin le dice que no a una tentadora propuesta"

La acción impensada de Kerem Bürsin

En el imaginario social -y por hechos que enseñan que la mayoría de las veces es así- considera que los regalos de los fanáticos son desconsiderados por parte de los famosos. pero Kerem Bürsin tiró por la borda esta teoría. "Entonces me dijo Fuiste tú quien le dio ese libro a Hande, el libro es precioso, nos gustó mucho", exclamó sorprendida y enorgullecida esta cibernauta por saber que su libro fue recibido con mucho respeto y atención por parte de sus ídolos. Sin dudas, este grupo de personas sabe llegar a lo más profundo de los intereses de sus personas favoritas. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias