Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Los rumores sobre el embarazo de Tamara Falcó

Entérate los detalles.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tamara Falcó vuelve a estar en el centro del ojo público nuevamente, pero esta vez por un motivo diferente al de su luna de miel. Como bien sabemos, la pareja de Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva contrajo nupcias el pasado 08 de julio, y tras ello se embarcaron en una luna de miel extensa, seguida de unas anheladas vacaciones. Lo cierto es que, de vuelta en nuestro país, vuelven a surgir los rumores de embarazo en torno a La Marquesa de Griñón y el empresario.

La pareja regresó recientemente a nuestro país. Fuente: (Instagram)

Como bien sabemos, no es la primera vez que se involucra a la hija de Isabel Preysler en estos temas, ya que es de público conocimiento su anhelo de ser madre. Hace meses que se viene hablando y especulando con la posible llegada de un hijo a la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, incluso previo al casamiento, que los medios anunciaban que la colaboradora se estaba sometiendo a un tratamiento hormonal para intentar convertirse en madre.

La colaboradora había iniciado un tratamiento para tener un bebé. Fuente: (Instagram)

Si bien Tamara Falcó siempre se mantuvo en silencio sobre los rumores de maternidad, nunca dejó de lado su anhelo de ser madre, incluso en una exclusiva entrevista hace meses confesó que se encuentra realizando un tratamiento para ello. "Desde hace varios meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte que estás bien. Es natural. Una amiga empezó en enero y me dijo 'si lo llego a saber, lo hubiese empezado antes de casarme' (...) Te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito", confesó la socialité.

La pareja tendrá que esperar para cumplir su anhelo. Fuente: (Instagram)

 

Los motivos que frenan en anhelo de Tamara Falcó

Si bien la Marquesa de Griñón se encontraba más que dispuesta a seguir con su tratamiento para lograr su sueño de ser madre, hay algo que le impide cumplirlo. Y es que previo a sus vacaciones con Íñigo Onieva, la pareja se tuvo que vacunar contra la malaria, una vacuna obligatoria para el territorio que los recién casados decidieron viajar. Lo cierto es que esta vacuna está contraindicada para féminas que quieren quedar embarazadas, es por ello que Tamara Falcó deberá posponer su anhelo de ser madre, al menos este año.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias