Viernes 12 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide comparte su felicidad lejos de Laura Escanes

El presentador dejó en claro el momento por el que pasa.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Laura Escanes anunció su separación, Risto Mejide ha quedado involucrado en las críticas. De inmediato, y a pesar de que la influencer había marcado que su vínculo era excelente, el púbico le atribuyó parte de la culpa por el final de la pareja; algo aumentó cuando apareció la posibilidad de nuevos intereses románticos para ambos.

El anuncio de la separación. Fuente: (Instagram)

A pesar de eso, Risto Mejide ha intentado no arremeter contra Laura Escanes o caer en los comentarios de la gente, más allá de alguna frase aislada que se ha tomado de mala manera. Por el contario, el presentador intentó rehacer su vida sin polémica de por medio.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Risto Mejide parece haber dejado claro que ha conseguido lo que tanto esperaba. En la fotografía se puede ver a sus dos hijos tomados de la mano, pisando un pequeño lago que da paso a un bosque. "Pilas cargadas al 200% . El mejor verano posible", escribió el presentador.

La tierna postal de Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

La decisión de Risto Mejide

A pesar de que la imagen no tenía nada de malo, Risto Mejide tomó la decisión de limitar los comentarios en la publicación. Si bien recibió mucho apoyo en base a 'likes', no se puede encontrar ningún mensaje, lo que deja en claro que el presentador no quería que nadie opinase sobre sus hijos o sobre el momento compartido.

No te pierdas ninguna noticia