Alba Carrillo no pudo contener la emoción al contar que tiene un nuevo proyecto que la llena de ilusión. Hace tan solo unos días la modelo compartía la lectura del prólogo de su primera obra literaria ante sus más de 764 mil seguidores. Pero lo que comenzó siendo un sueño se transformó rápidamente en un hecho. Así lo enseñó la influencer en sus historias de 24 horas de la red social de Instagram, donde enseñó el proceso de impresión de los ejemplares en el interior de la gráfica.
Muy emocionada, Alba Carrillo enfatizó: "Justo acabo de venir de la imprenta y he llorado muchísimo". Acto seguido, con el libro de su autoría en sus manos, confesó que se trataba de uno de los mejores días de su vida por haberse hecho realidad sus añoranzas. Ya nada ni nadie la va a poder ni silenciar ni censurar. El texto promete ser un relato en primera persona de las vivencias que más atravesaron la vida de la excolaboradora de Telecinco, donde su idilio con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn marcó un antes y un después para su vida.
Os puede interesar: "Alba Carrillo centra su atención en un especial hombre del extranjero"
"Queda justo un mes para que salga mi libro. Acabo de venir de la imprenta [...] Estoy superemocionada. Les he dado las gracias a todos los trabajadores que participan en el proceso porque hay algo de ellos también y a todas las personas cuando llegue van a tener algo mío", aseveró Alba Carrillo. No obstante, se dispuso a enseñar los colores que eligió para la conformación de la estética de la tapa, contratapa e interiores donde se separan los capítulos. La gama de pigmentos estuvo cuidadosamente pensada para identificar a la identidad de la estudiante de criminalística, siendo el fucsia y el naranja los que más predominan.
La emoción de los padres de Alba Carrillo
Tanto Lucía Pariente como su padre están más que conmovidos por este material inédito de Alba Carrillo. Completamente orgullosos de su heredera, su progenitora exclamó: "Te he visto vivirlo. [...] Es una suerte tenerte como hija". Por su parte, su antecesor deslizó: "Creo que tienes futuro como escritora; sigue adelante". Ante esto, la madre sentenció: "Tienes futuro como persona". Finalmente, la especialista en farándula le regaló su creación al pequeño Lucas que, incrédulo, admiraba el producto literario.