Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El nuevo reto de Anabel Pantoja con ayuda de David Rodríguez, su nueva ilusión

La empresaria compartió los detalles en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los últimos meses han estado cargados de energías positivas y excelentes noticias para Anabel Pantoja. Recientemente, la empresaria develó que había firmado la propiedad de un piso en Canarias al que denominó ‘Villa Panto', asegurando que aunque todavía le faltan varios meses para poder mudarse, se siente sumamente feliz de haber cumplido este sueño.

Anabel Pantoja presenta su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no es únicamente a nivel personal que las cosas están marchando de maravillas para Anabel Pantoja. Y es que después de haber protagonizado una de las rupturas más polémicas del año, la creadora de contenido decidió darse una oportunidad junto al fisioterapeuta de la tonadillera, David Rodríguez. Aunque al principio se enseñaban herméticos con respecto a su romance, las cosas parecen haber cambiado.

Anabel Pantoja enseña su apoyo a David Rodríguez en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Y es que hace algunos días Anabel Pantoja hizo pública su admiración por el trabajo de David Rodríguez, dejando claro que vendrán muchos más éxitos en su camino. Ahora ha sido el turno del fisioterapeuta de enseñarle a la influencer que estará de su lado en cualquier reto que se proponga.

David Rodríguez apoya a Anabel Pantoja en su reto físico. 
Fuente: (Instagram)

El apoyo de David Rodríguez a Anabel Pantoja

Hace unos días, Anabel Pantoja develó que ha comenzado un nuevo reto, cambiando su alimentación y cumpliendo con ejercicios físicos a diario. Recientemente, la empresaria compartió un divertido vídeo junto a David Rodríguez en la caminadora del gimnasio donde escribió: “Mi deporte a los 26 vs Mi deporte a los 37”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias