A pesar de formar parte de una de las familias más importantes en la historia de nuestro país, Gloria Camila ha decidido alejarse de los medios de comunicación. Tras varios percances en televisión nacional, la hija de Rocío Jurado mudó su carrera a las redes sociales, donde se ha posicionado junto a Rocío Flores como una de las creadoras de contenido del momento.
Gloria Camila comparte con sus seguidores los aspectos más importantes de su vida. Hace poco menos de un mes, la influencer explicó en su plataforma de Instagram que había sido diagnosticada con celiaquía por lo que debía comenzar una alimentación completamente distinta, esto la llevó a pedir consejos sobre que productos eran recomendables para consumir.
Consciente de que el gluten es la principal proteína que debía eliminar por completo de su vida, Gloria Camila comenzó a innovar en recetas saludables pero que igualmente fuesen deliciosa. Recientemente la creadora de contenido compartió con sus seguidores la pizza que realizó para la cena.
Las restricciones de Gloria Camila
Además de ser celíaca, Gloria Camila es también intolerante a la lactosa, lo que la lleva también a reducir la lista de alimentos que puede ingerir. Para poder realizar la pizza, la creadora de contenido utilizó ingredientes sin gluten y también queso sin lactosa, dejando claro que es posible tener una comida rica y saludable al mismo tiempo.