Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El invitado más sorprendente que ha tenido Sonsoles Ónega en su programa

La presentadora ha entrevista a un personaje por demás polémico.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

‘Y ahora Sonsoles es un magacín que se emite por Antena 3 y cuenta con la participación de varios profesionales de los medios, entre ellos, Sonsoles Ónega. La periodista está más que preparada para estar a cargo de dicho plató, donde se aborda la crónica social y todo tipo de temas de la actualidad.

Sonsoles Ónega sorprende a la audiencia. Fuente: (Instagram)

Además, la presentadora recibe diariamente a uno o varios invitados que se vinculan con los temas que se van a hablar en esa emisión. Y es en este contexto que queremos compartir contigo cuál ha sido el invitado más sorprendente y polémico que ha tenido Sonsoles Ónega en su programa televisivo.

Sonsoles Ónega tuvo de invitado en su programa al atracador de bancos más famoso del país. Fuente: (Instagram)

Y estamos hablando de Emilio Collazos, más conocido como el ‘atracador de bancos más buscado’. Este hombre ha pasado 30 años de su vida robando bancos, pero un suceso que terminó de la peor manera lo ha llevado a querer cambiar. Y todo se debe a que en 2008 finalmente entró en prisión, y desde ese lugar decidió elegir otro camino. Sonsoles Ónega ha logrado que su invitado contara su historia y develara cosas sobre las que jamás había hablado.

Sonsoles Ónega entrevistó al hombre que de atracador de bancos se convirtió en abogado. Fuente: (Instagram)

Emilio Collazos se confesó ante Sonsoles Ónega, el resto de los colaboradores y la audiencia, dejando en claro que tras pasar 14 años prófugos, cayó en prisión y ahí decidió darle un viraje a su destino: comenzó a estudiar abogacía y se recibió. Hoy ejerce la profesión y se especializa en derecho penitenciario y busca por todos sus medios ser feliz recuperando el tiempo perdido. Claro que, y como no podía ser de otra manera, la comunicadora le preguntó todo acerca de su primer atraco y sin problemas el hombre contó todo. Esto despertó los comentarios de la audiencia, quienes no se manifestaron en muchos casos a favor de esto.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias