Sábado 13 de Enero 2024
CHENOA

El nuevo desafío de Chenoa

La cantante arranca el año con una nueva faceta.

Chenoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Un nuevo año comienza para Chenoa y con ello inicia una nueva faceta en su vida que desconocíamos. La cantante ha dejado a un lado su separación de Miguel Sánchez Encinas y ha seguido su carrera profesional como conductora de ‘Operación Triunfo’. Este 2024 ha sorprendido a la expareja de David Bisbal con un nuevo desafío nada más y nada menos que en Antena 3.

Se prepara para un nuevo programa. Fuente: (Twitter)

Hablamos de “El Desafío”, programa que estrena su nueva temporada este viernes 22:00 horas y Chenoa formará parte de él. El popular concurso es presentado por Roberto Leal y comenzará la temporada 4, tras la victoria de Ana Guerra en la pasada edición. En cuanto al formato, serán 8 famosos los que se enfrentarán a complicadas pruebas en distintas disciplinas, alejadas de las capacidades por las que son conocidos.

Conducido por Roberto Leal. Fuente: (Twitter)

En ‘El Desafío’ el jurado estará compuesto por Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio, quienes vienen con experiencia en el certamen. En cuanto a los participantes, además de Chenoa estarán presentes: el intérprete Mario Vaquerizo, el actor Adrián Lastra, la bailarina Mónica Cruz, la modelo Mar Flores, la influencer Marta Díaz, entre otros concursantes.

La cantante se prepara para un nuevo desafío. Fuente: (Twitter)

Chenoa opina sobre el certamen

Sin lugar a dudas, esta faceta de la cantante la desconocíamos, y estamos más que ansiosos en verla en este nuevo desafío. Chenoa hace hincapié en la empatía del público con los concursantes, “hay un punto muy humano”, ha asegurado la cantante, quien fue consultada al igual que sus compañeros sobre la expectativa de esta nueva aparición en la pantalla pequeña. Cabe mencionar que mientras la conductora de ‘Operación Triunfo’ sigue su vida enfocada en el trabajo, su exesposo busca la forma de reconciliarse.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias