Domingo 14 de Enero 2024
'Y AHORA SONSOLES'

Sonsoles Ónega se burla de Ana Rosa Quintana en pleno directo

La presentadora respondió de manera jocosa a una de las teorías que había dado su colega al explicar la baja en su audiencia.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El vínculo entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega es uno de los más extraños que se pueden encontrar en el mundillo mediático. Si bien ambas sostienen que se llevan de maravillas y que no existe rivalidad alguna, a pesar de que sus cadenas intenten cruzarlas constantemente, es normal encontrarse con alguna pulla de una hacia la otra en sus programas. Algunos de ellos sutiles y otros mucho más directos.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana en tiempos mejores. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, la que ha caído en esa corriente ha sido Sonsoles Ónega. En la última edición de su programa, la presentadora ha dejado una polémica frase que, aunque no la menciona, hace referencia directa a Ana Rosa Quintana. "Como hago dos horas sin publicidad, no puedo beber mucha agua porque no puedo ir al baño. Por eso yo quiero que venga la publicidad, a pesar de lo que dicen por ahí", ha explicado, un poco en broma y un poco en serio.

Sucede que hace algunos meses, Ana Rosa Quintana había dicho que su programa no estaba en igualdad de condiciones con la competencia, ya que tenía publicidad mientras otros (por el ciclo de Antena 3) no. Es por eso que las palabras de Sonsoles Ónega no hacen más que responder a dichas declaraciones, además de dejar en claro lo mucho que le habían calado.

"Compites peor que otros que no tienen publicidad, pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestras empresas prosperen y nos paguen los sueldos a todos", había dicho Ana Rosa. Fuente: (Twitter)

La decisión de Antena 3 con 'Y Ahora Sonsoles'

Esta situación que marcan Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana responde a la decisión que ha tomado Antena 3 con su ciclo. La emisora ha determinado que 'Y ahora Sonsoles' salga al aire sin cortes comerciales, es decir, que se transmita durante dos horas de manera ininterrumpida, algo que, en teoría, favorece a la retención de la audiencia.