Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila arremete contra Ana María Aldón

La colaboradora fue contundente.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay que hablar de eternos rifirrafes hay que hacer un espacio para el que Gloria Camila y Ana María Aldón han protagonizado desde que se conocieron. Y es que para nadie es un secreto que a pesar de haber sido familia política durante varios años, la empresaria y la colaboradora jamás lograron convivir en armonía.

Gloria Camila y Ana María Aldón jamás tuvieron un buen vínculo. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Ana María Aldón inició una nueva aventura como concursante de ‘GH Dúo’, siendo su incorporación una de las más comentadas en los medios. Gloria Camila recibió cientos de mensajes en su Instagram por parte de sus seguidores, quienes ansiaban saber su percepción sobre la participación de la exesposa de su padre en el reality de Telecinco.

Ana María Aldón se despide de Eladio en televisión. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila fue directa y se pronunció sobre la despedida de Ana María Aldón y Eladio en el programa: “Me hace gracia porque si decías que nunca querías estar en televisión, de alguna manera terminabas estándolo”. Con estas palabras, la influencer se refirió a la decisión de la diseñadora de moda de mantener a su pareja lejos de los medios.

Gloria Camila apunta contra Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila devela las intenciones de Ana María Aldón

Aprovechando que el tema estaba sobre la mesa, Gloria Camila continuo y develó como fue el inicio de la empresaria en la televisión: “Así comenzó todo con Ana y al final le ha gustado. Me refiero, quien dice que no, al final, termina quedándose”. Con esta frase, la creadora de contenido señala que Eladio terminará involucrado en los medios en algún momento. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias