A tan solo cuatro días de haber comenzado el 2024, la hija de Terelu Campos ha hecho una declaración en sus redes sociales junto a la cual ha incitado a sus seguidores para que la ayuden. Alejandra Rubio se ha dejado ver determinante con la decisión que ha tomado para que este año sea completamente diferente al anterior.
Claro que el 2023 fue uno de los peores años para Alejandra Rubio y su familia, debido a la perdida de su abuela. Es por eso que la mediática ha decidido comenzar esta nueva etapa haciendo algo que hasta el momento no hacía. Y para eso ha recurrido a sus seguidores, pidiéndoles su opinión y sugerencias.
Alejandra Rubio, concretamente, ha dicho: “Uno de mis propósitos de este año es currarme más Instagram. Dime qué contenido quieres ver”. Con estas palabras, la nieta de María Teresa Campos habilitó a sus seguidores a que le pidieran los que ellos quieren ver de ella. Claro que también eso llevó a que muchos la criticaran.
Aun así, sin darle demasiado lugar a los detractores, Alejandra Rubio recibió la sugerencia de los internautas. Estos le aconsejaron compartir más videos de ella cantando, que recomiende los libros que ella misma ha leído, que comparta sus trucos de maquillaje, peinado e incluso como es su día a día. Pero por sobre todo, los seguidores de la colaboradora le han pedido que sea ella misma siempre: divertida, alegre, maravillosa y con un puntito de locura.