Domingo 14 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio se enfrenta a un nuevo desafío

Todo se vincula con su regreso a Antena 3.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La esposa de Sergio Ramos viene enfrentando varios desafíos desde hace ya algún tiempo. Y no nos referimos a sus cuestiones personales, sino más bien a las laborales. Pilar Rubio se ha estrenado como presentadora de un concurso televisivo y ahora además la veremos siendo parte del jurado de otro concurso de talentos.

Pilar Rubio se enfrenta a un nuevo desafío. Fuente: (Instagram)

Make up start’ es el programa de televisión en el que Pilar Rubio ha auspiciado como conductora, donde los participantes, profesionales del mundo del maquillaje, se enfrentan entre sí para desplegar su arte y profesionalismo. Y ahora, también, la modelo ha asumido un nuevo reto televisivo.

Muy pronto veremos en antena · a Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)

Además de estar encargada de la sesión de desafíos dentro del programa televisivo, ‘El hormiguero’, Pilar Rubio ha sido convocada nuevamente para ser parte de la cuarta temporada de ‘El desafío’. Este plato está basado en un show de talentos donde los concursantes, generalmente famosos, disputan su lugar semanalmente a través de complejas pruebas físicas.

Pilar Rubio ha sido convocada nuevamente para ser una de las jurados de 'El desafío'. Fuente: (Instagram)

En esta cuarta temporada, Pilar Rubio estará acompañada, en el jurado, por Juan del Val y Santiago Segura. El maestro de ceremonias será Roberto Leal y algunos de los concursantes ya confirmados son: Adrián Lastra, Chenoa, Mar Flores, Marta Díaz, entre otros. Y si bien no hay fecha confirmada, ya se sabe que la edición del 2024 saldrá al aire y hará divertir mucho a los espectadores.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias