Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

El importante acontecimiento que vuelve a unir a María Patiño y Terelu Campos

Este ha sorprendido y mucho a las mediáticas.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que ‘Sálvame’ llegó a su fin, los colaboradores que formaron parte de dicho plató por más de 14 años, dejaron de frecuentarse. Algunos de ellos se volvieron a ver gracias a ‘Sálvese quien pueda’, pero ahora hace meses que no se han reunido. De todas maneras, ha ocurrido un importante acontecimiento que ha llevado a dos de estas colegas a volverse a unir: Terelu Campos y María Patiño.

María Patiño comparte un importante logro con Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

En el caso de Terelu Campos, luego de haber participado en la producción de Netflix, fue contratada por RTVE para ser parte de ‘Mañaneros’. Aunque esa ilusión duró poco tiempo porque decidió ser parte deBake off Famosos’, emitido por el mismo canal. Por otro lado, María Patiño tuvo otra suerte.

Terelu Campos vivió un increíble momento televisivo con María Patiño, el cual quedó inmortalizado y las llevó a ganar un importante premio. Fuente: (Instagram)

Esta última siguió vinculada a Telecinco unos meses más, específicamente hasta finales del 2023, cuando desde el canal no le renovaron el contrato para seguir siendo la presentadora de ‘Socialité’. De todas maneras, María Patiño logró cumplir uno de sus sueños más anhelados: estar bailando en un escenario. Esto lo hizo en un evento que se llevó a cabo en la ciudad, donde además auspició como maestra de ceremonias. Y ahora, además, ella y Terelu Campos han recibido una noticia que las ha dejado sorprendidas.

María Patiño y Terelu Campos ganaron juntas una terna de los premios Telemagazine. Fuente: (Twitter)

María Patiño y Terelu Campos protagonizaron un momento increíble que las llevó a ganar un importante premio

Como ya te contamos, durante los primeros días del mes de enero se llevó a cabo la VIII edición de los Premios Telemagazine, en la que hemos visto como María Patiño ganó el premio a la mejor presentadora del 2023. Y como si eso fuera poco ganó también junto a Terelu Campos el premio al mejor momentazo de la televisión. Este último está vinculado al cierre final de ‘Deluxe’ donde ambas comunicadoras estuvieron juntas e hicieron vivir a la audiencia una experiencia televisiva extraordinaria.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias