Lunes 15 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila vuelve a preocuparse por su salud

La colaboradora compartió la decisión con sus seguidores.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gloria Camila se convirtió automáticamente en uno de los personajes más conocidos en el mundo del entretenimiento desde su llegada al país en 1999. Si bien es cierto que como hija de Rocío Jurado su vida estaba más que asegurada, la muchacha ha sabido hacerse un camino en el mundo del espectáculo, sobre todo en las redes sociales. 

Gloria Camila es uno de los personajes mediáticos más relevantes del país. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de 'Espejo Público' mantiene una actividad constante en su cuenta de Instagram, donde acumula la sorprendente cantidad de 855 mil seguidores. Fue a mediados del pasado mes de agosto que Gloria Camila conmocionó a su comunidad la develar que se había sometido a una prueba médica para determinar si es o no intolerante a algunos alimentos.

Gloria Camila devela que es alérgica a ciertos alimentos. Fuente: (Instagram)

"He dado positivo en todas” explicó Gloria CamilaLa influencer padece intolerancia a la lactosa, SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado) y una gastritis crónica, por lo que ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticos en para cuidarse. Sin embargo, durante el mes de diciembre dejó a un lado de dieta. 

El regreso de Gloria Camila 

Gloria Camila retoma la dieta. Fuente: (Instagram)

"¡Estas navidades he tenido un poco de exceso! Me pongo de nuevo las pilas para cuidarme y ponerme en forma" escribió Gloria Camila junto a una foto de su desayuno. Del mismo modo, la creadora de contenido aprovechó para agradecer a su entrenadora por ayudarla a cuidar la alimentación y los malos hábitos. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias