Lunes 15 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La impactante opinión de Joaquín Prat sobre la fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos

Palabras que han sorprendido.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, Joaquín Prat ha sido uno de los presentadores de televisión más destacados del año pasado. Si eso ha sido de esa manera, sucedió, entre otras cosas, gracias a su estilo genuino y auténtico, que lo lleva a compartir con la audiencia, sin tapujos, sus opiniones sobre los temas acerca de los que se habla en su programa. Esa sinceridad parece ser bien valorada por los telespectadores.

Joaquín Prat ha sorprendido con sus palabras. Fuente: (Redes Sociales)

Pues bien, en esta oportunidad, eso ha sucedido una vez más. El presentador de 'Vamos a ver' ha querido compartir su postura sobre una de las polémicas más grandes de los últimos días, la megafiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos, y sus dichos no han sido precisamente favorables para el emérito monarca. ¿Qué es lo que ha dicho, concretamente?

La fiesta del rey Juan Carlos, apuntada por Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

El periodista madrileño ha criticado lo que ha visto como una suerte de falso patriotismo en el evento, haciendo irónicas referencias a algunas polémicas que supieron protagonizar algunos invitados e incluso el propio rey. "Había muchas banderas", aseguró, y planteó: "Solo voy a decir una cosa: el más patriota es el que más contribuye. ¿Cómo se demuestra el patriotismo? Pagando impuestos... ¡Y te lo dice alguien que lleva con sus ingresos fiscalizados los 23 años que llevo trabajando!", subrayó.

Joaquín Prat ha llamado la atención con sus palabras. Fuente: (Redes Sociales)

"Que tomen nota otros", cerraba el presentador su encendido discurso. De esta manera, Joaquín Prat ha sorprendido a su audiencia y a sus compañeros en el plató con unas declaraciones que han encendido la polémica alrededor de la fiesta de cumpleaños que organizó el rey emérito Juan Carlos. La controversia sobre este asunto sigue a la orden del día, y no sería extraño que otros mediáticos se sumen a dar sus opiniones al respecto.

Las últimas novedades de la TV, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!