Miércoles 17 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño visita una importante productora de contenido

¿Tendrá una nueva propuesta de trabajo?

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

María Patiño es una de las periodistas más destacadas de nuestro país, sobre todo por haberle dedicado tantos años de su carrera a los programas televisivos emitidos por Telecinco. ‘Sálvame’, ‘Socialité’, ‘Sálvame limón’, ‘Deluxe’, fueron algunos de ellos. Pero ahora que está lejos del canal, quien no le renovó su contrato para conducir ‘Socialité’ ha hecho una inesperada visita a una importante productora de contenido.

María Patiño visita a una productora de contenidos. Fuente: (Instagram)

La presentadora ha terminado el 2023 de la peor manera, sin trabajo en televisión. Recordemos que ella permaneció en la pequeña pantalla conduciendo solo el último plató mencionado. Esto se debió a que la cadena decidió ponerle un punto final a ‘Sálvame’, tras haber estado 14 años al aire. Esto llevó a que María Patiño y varios de los colaboradores buscaran trabajo en otro sitio, y lo encontraron, por fortuna.

María Patiño visita la productora que ya le ha dado trabajo. Fuente: (Instagram)

La comunicadora, Terelu Campos, Belén Esteban y otros de sus colegas fueron convocados por Netflix para ser los protagonistas de ‘Sálvese quien pueda’, un docureality que ya estrenó los primeros tres capítulos y en febrero estrena la segunda parte. De todas maneras, María Patiño no está conforme con su presente laboral, por lo que ha hecho una visita de último momento a una productora internacional de contenidos digitales.

María Patiño fue a las oficinas de Netflix España, ¿En busca de trabajo?. Fuente: (Instagram)

Y estamos hablando de que María Patiño visitó las oficias de Netflix España el día de hoy. En sus redes sociales, la famosa compartió dos postales de dicho momento: una, dejando ver el edificio del lado de afuera de dichas oficinas; y la otra, está ella para la cámara dentro de aquel sitio, al lado de la famosa ‘N’ que caracteriza la firma de la productora. ¿Será que fue convocada para un nuevo trabajo? Habrá que esperar para saberlo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias