Marta López Álamo es, ahora mismo, uno de los personajes con mayor presencia en redes sociales. Más allá de su vínculo con Kiko Matamoros, con quien lleva más de seis meses casada, la reconocida modelo se ha hecho su propio espacio en el mundo virtual.
Recientemente, Marta López Álamo sorprendió a su comunidad virtual al compartir los detalles de su novedoso retoque estético. Fue a través de su perfil de Instagram que la esposa del colaborador desveló el procedimiento que se realizó para mejorar la apariencia de su rostro.
¿Qué se realizó Marta López Álamo?
El nuevo retoque de Marta López Álamo no es otro que inductores de colágeno y, según la explicación que dio la especialista, sirve “para que la piel mejore la calidad”. Este tratamiento se hace una vez al año. “Queda hiper natural. Adoro”, aseguró la modelo.
Marta López Álamo explicó además que se trata de un procedimiento preventivo, que le permitirá retrasar los signos de envejecimiento. “Ahora mismo estoy bien, pero a partir de los 25 tenemos que empezar a prevenir el tema del colágeno, la flacidez”, señaló.