Miércoles 17 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El reencuentro más especial para Kerem Bürsin

Vuelve a conectar con sus raíces.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin ha experimentado un año repleto de desafíos y proyectos profesionales que lo han mantenido ocupado al cien por ciento. Sin embargo, cuando su agitada agenda se lo permite, el protagonista de 'Love is in the air' no deja de visitar a aquellas personas que él considera imprescindibles en su vida.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El ex de Hande Erçel ya se encuentra asentado nuevamente en Estambul, su ciudad natal, luego de unos últimos años intensos en los que el reconocimiento a su profesión le han hecho viajar hacia distintos destinos del mundo. Aunque ahora parece ser que Kerem Bürsin ha encontrado un momento ideal para volver a conectar con él mismo.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Así como en los últimos días Kerem se ha dejado ver retomando su rutina de entrenamiento en el gimnasio después de un año de recuperación tras pasar por el quirófano, ahora el actor ha vuelto a compartir un momento especial de su vida privada: una bonita reunión con sus amigos de siempre.

Kerem Bürsin junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

Los acompañantes de Kerem Bürsin

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Kerem Bürsin replicó la publicación de uno de sus amigos, una fotografía en la que se puede apreciar al compañero de Hafsanur Sancaktutan en 'Ya Çok Seversen' junto a otros cuatro hombres: "¡Los muchachos!", escribió el intérprete para acompañar el registro de este especial reencuentro.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En vivo
Noticia en desarrollo
09:59 HS
Ahora