Viernes 19 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El plan más ilusionante para Marta Riesco

Una jornada inolvidable.

Marta Riesco. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Como es de público conocimiento, las redes sociales son un elemento imprescindible para la vida de Marta Riesco. A través de las mismas, y especialmente de su cuenta de Instagram, la periodista e influencer le comparte todas sus actualizaciones a sus fans, hace catarsis cuando se siente preocupada o triste por alguna cuestión y, además, enseña algunas de sus actividades más importantes de cada día. Pues bien, en esta oportunidad, no ha sido una excepción.

Marta Riesco, otra vez en el SIMOF. Fuente: (Instagram)

En la jornada de hoy, la madrileña ha hecho público un ilusionante plan de viernes: asistir con sus amigas a la segunda jornada de la Semana Internacional de Moda Flamenca. Alrededor de las 19hs, la mediática se acercó al Palacio de Congresos de Sevilla, donde se lleva a cabo el evento, para poder presenciar la exposición de piezas de una de sus diseñadoras más admiradas. ¿A quién nos referimos?

El look de Marta Riesco para la segunda jornada del SIMOF. Fuente: (Redes Sociales)

Marta se ha acercado al SIMOF para ver con sus propios ojos los trabajos de Verónica de la Vega, una diseñadora de renombre y prestigio en el ámbito de la moda flamenca. La experiencia ha sido definida como una de esas que provoca “piel de gallina” según la reportera, y a juzgar por las imágenes que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, el evento ha sido un auténtico espectáculo y ella se la ha pasado de maravilla.

Marta Riesco y sus amigas en el SIMOF. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Marta Riesco ha vivido una experiencia realmente inolvidable en esta jornada de viernes. El SIMOF es un evento exclusivo y completamente especial para todas aquellas personas que son fieles seguidoras de las novedades del mundillo de la moda, como es su caso, por lo que no se puede negar que ha sido una afortunada al poder asistir al Palacio de Congresos de Sevilla para presenciarlo. ¡Un lujo!

Las últimas novedades de Marta Riesco y todas las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!