Viernes 19 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

La declaración más esperada de Paula Echevarría

La famosa se expuso como nunca antes.

Paula Echevarría. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos meses, la novia de Miguel Torres, Paula Echevarría, se ha convertido en una de las damas más influyentes de nuestro país. Y decimos esto porque inspira a millones de personas sobre moda, belleza, estética, y mucho más. Y es que su trayectoria y dedicación profesional avalan cada una de las cosas que ella dice.

Paula Echevarría se confiesa en sus redes como nunca antes. Fuente: (Instagram)

Paula Echevarría, quien a pesar de ser madre de dos hijos, le dedica mucho a su trabajo. Recordemos que no solo es jurado del programa de talentos, ‘Got Talent’, sino que, además, es una exitosa empresaria del rubro de la estética y la moda. A pesar de todo esto, la modelo siempre tiene tiempo para su familia.

Paula Echevarría le declara todo su cariño al dueño de su corazón. Fuente: (Instagram)

Claro que esto último lo decimos porque en sus redes sociales, Paula Echevarría, siempre comparte fotos de sus hijos de su esposo. Como cuando hace algunos minutos hizo pública la declaración de cariño que todos estábamos esperando: viralizó su postal favorita junto a quien comparte su vida y un hijo en común, desde hace ya varios años.

Con esta foto Paula Echevarría se sumó al reto de Instagram. Fuente: (Instagram)

Y para no ser menos, Paula Echevarría se sumó al reto que propuso Instagram ya hace algunos días. En dicha postal se la puede ver a ella junto al dueño de su corazón, de lo más cómplices. Y si bien no sabemos por qué la empresaria eligió esa foto, dentro de las miles que tienen juntos, si sabemos que en ella los dos se ven muy enamorados.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias