Marta López Álamo ha sabido cómo adueñarse de la atención mediática en redes sociales. Más allá de la popularidad que se le atribuye por su esposo, Kiko Matamoros, la reconocida modelo ha logrado construir una amplia comunidad virtual que la ubica entre las más seguidas.
En las últimas horas, Marta López Álamo ha ido contestando algunas preguntas de sus fanáticos en Instagram. Todo con la intención de fortalecer el vínculo que ya ha construido en los últimos años. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una confesión que realizó sobre su marido.
La confesión de Marta López Álamo
En una de sus publicaciones, Marta López Álamo desveló que no es otro que Kiko Matamoros el que le toma las fotografías durante sus viajes, siendo esta una habilidad desconocida del colaborador. “Todas me las hace él cuando los dos y es muy bueno, de verdad. En cinco años ha aprendido tela. No miento”, confesó la influencer.
Y es que, a pesar de que sus viajes de pareja son constantes, Marta López Álamo y Kiko Matamoros no dejan de lado sus deberes profesionales. Es así como han logrado mantener intacta su unión, al mismo tiempo que llevan a cabo interesantes proyectos.