La única hija de Terelu Campos ha sabido ganarse su lugar en los medios de comunicación, y es que ha aprendido y mucho de su abuela, María Teresa Campos. Y es que Alejandra Rubio fue criada entre cámaras de televisión y eso ha forjado su vida para siempre, y aunque ha querido ir por otro camino al estudiar economía, el mundo del espectáculo ha podido más.
Alejandra Rubio sabe muy bien como son los tiempos de la televisión, y es que a pesar de su corta edad, participa de diferentes programas desde hace tiempo. Aun así, y para ser más profesional en su trabajo, ha decidido estudiar la carrera de interpretación teatral, en la cual le va muy bien y deja salir su lado más artístico.
De todas maneras, Alejandra Rubio sabe que puede tener otra fuente de ingresos si es que quiere: a través de sus redes sociales y la publicación de diferente contenido. En sus redes, la colaboradora ha recibido de parte de sus seguidores el tipo de contenido que quieren que ella suba: moda, su día a día, fotos de viajes y eventos, entre otras cosas.
Y ahora también Alejandra Rubio ha visto una nueva manera de ganar dinero, aunque aún no lo haga: “amiga elegidora oficial de fotos”, tal como ella misma afirmó e incluso lo confirmó con una postal. En esta se puede ver una captura de WhatsApp donde una amiga le mandó diferentes fotos y ella le dice cuál es conveniente que publique y cuál no. Por el momento solo lo hace por amistad, pero tranquilamente la asesoría fotográfica podría ser un nuevo curro para ella.