Sábado 20 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo recibe una ola de críticas tras su última aparición

La modelo generó una nueva polémica.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta López Álamo volvió a acaparar la atención de sus seguidores en redes sociales. Pero esta vez no fue por una de sus recomendaciones de belleza, sino por una serie de fotografías desde Dubái. La modelo generó una ola de críticas debido a su apariencia física.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Fue a través de su perfil de Instagram que Marta López Álamo se dejó ver en bikini durante sus vacaciones. Sin embargo, los usuarios no tardaron en cargar en su contra, señalando su físico. Cientos de comentarios se podían leer en los que señalaban que su apariencia no es “sana”.

Marta López Álamo recibe nuevas críticas. Fuente: (Instagram)

Las críticas hacia Marta López Álamo

No soy de juzgar el físico de nadie, pero sinceramente creo que no tiene un aspecto saludable???, “No eres un buen ejemplo para las chicas de ahora”, “Que alguien le dé un bocadillo de mortadela” y “Alguien que la quiera que le haga ver que no está bien” eran algunos de los comentarios que recibió Marta López Álamo.

La polémica publicación de Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Y aunque Marta López Álamo suele ignorar este tipo de juicios, no pudo evitar contestarle a una seguidora que llevó a opinar sobre su cotidianidad. “Vive en su realidad paralela, su mundo es de luz, sol, comida que ni cara y lujos. Qué vida tan triste y vacía”, escribió la usuaria. “¿Vives conmigo?”, preguntó irónicamente la esposa de Kiko Matamoros.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias