Lunes 22 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

El fulminante diagnóstico de Kate Middleton

Diego Arrabal confirmó la última hora que desbasta a la monarquía inglesa.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La salud de Kate Middleton está en peligro. Así lo confirmó Diego Arrabal en la última grabación que realizó en su canal de YouTube. Desde hace unas semanas, la monarquía inglesa está afrontando una devastadora noticia que tiene a la princesa de Gales como principal protagonista. Un malestar estomacal generó que tenga que ser operada de urgencia en un prestigioso hospital especializado. Si bien la cirugía habría sido exitosa, el post operatorio complicó lo que sería una recuperación favorable. 

El fulminante diagnóstico de Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

"Última hora de la familia real británica. No hay tregua para ellos", comenzó diciendo Diego Arrabal muy serio. "Desgraciadamente el destino le está dando un serio [panorama] a la monarquía inglesa", sostuvo mientras ratificó la información que se dio a conocer donde se sostiene que Kate Middleton estaría siendo afectada por una tumoración maligna en su sistema digestivo. Para ello, como siempre, se apoyó en las diversas fuentes que están inmersos en el paso a paso de la realeza.

Diego Arrabal confirmó la última hora que desbasta a la monarquía inglesa. Fuente: (Twitter)

"Kate Middleton sigue en el hospital de Londres. Por los datos que nos dieron en un primer momento todavía le quedará unos 11/12 días de residencia en el nosocomio en una de las vías más concurridas de la ciudad", destacó Diego Arrabal. "Hay un pacto para no molestar a la familia en este momento. Yo creo que con esto se dice mucho. Después nos hemos enterado de que el hermano y Megan lo han llamado, han hablado con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Eso nos da una pista de cómo está la situación", aseveró el paparazzi asegurando que tiene contactos fehacientes que sostienen esta información.

Te puede interesar: "Máxima tensión por el estado de salud de Kate Middleton"

El verdadero diagnóstico de Kate Middleton

"Kate Middleton está recuperándose en una clínica después de que le hayan extirpado un melanoma maligno. En medio de la peor crisis de salud de la realeza. Sarah Ferguson ha sido diagnosticada de un melanoma tan sólo seis meses después de una operación [en sus mamas]", leyó Diego Arrabal desde el diario ´The Sun´. Finalmente, exclamó en estado de shock: "¡Qué mala suerte lo de la familia británica! Dicen por ahí que cuando se viene una, se vienen todas".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias