En julio del 2022, Sonsoles Ónega recibía una llamada que cambió el rumbo de su historia como profesional de los medios de comunicación. Desde Atrasmedia se comunicaron con ella para proponerle ser la conductora de un programa televisivo, el cual llevaría su nombre y se encargaría de dar noticias de la crónica social de último momento.
Como era de esperarse, Sonsoles Ónega dijo que sí, porque si hay algo que la caracteriza es ir al frente cuando de desafíos se trata. Y es que haberse criado con su padre, también periodista, le dio la posibilidad de aprender de él todo lo que se vincula a los medios de comunicación. Claro que ella se ha sabido también ganar su lugar desde que comenzó su carrera en televisión como reportera.
Y ahora, a más de un año de estar al frente de ‘Y ahora Sonsoles’, la comunicadora ha vivido un momento algo acalorado en su programa. Todos los días algo le sucede a Sonsoles Ónega, pero durante su última emisión, realmente estuvo en apuros. Mientras ella le daba paso a su compañera, Carmen Millán, no imaginaba lo que luego iría a suceder.
Esta última se encontraba en una capilla en Miraflores, Málaga, entrevistando a Pepe, el cura flamenco. El sacerdote está causando furor con sus misas que duran dos horas, en las que baila y sirve potaje gitano. Entonces, mientras era entrevistado por ella y Sonsoles Ónega, el hombre le quitó el micrófono y no había manera de que la reportera la recuperara. Por su puesto, este fue un momento en el que ambas no sabían qué hacer. Claro que lo pudieron sortear, pero les costó y ahora, hace minutos, lo han compartido en sus redes sociales como un épico pero gracioso momento.