Miércoles 24 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

El conmovedor mensaje de Luca Onestini que desploma a los haters

El modelo extranjero no perdió la oportunidad de emitir un contundente zasca a sus detractores. Para ello, se apoyó en el cariño de su público y bajó una contundente línea a seguir.

Luca Onestini,. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luca Onestini logró lo que pocos pueden: establecer una inquebrantable red de contención y cariño en redes sociales. Teniendo en cuenta que las plataformas digitales muchas veces adoptan un rol bastante cruel para las personas que deciden hacer con ella una forma de vida, lo cierto es que hay quienes están dispuestos a crear una muralla en contra de los haters, a tal punto de llegar a considerarse integrantes de una familia. Ante esto, el afamado modelo extranjero emitió un sentido mensaje a sus fans. 

El conmovedor mensaje de Luca Onestini que desploma a los haters. Fuente: (Instagram)

Luego de haber sido el primer expulsado de ´GH Dúo´, Luca Onestini se aventuró a nuevos proyectos laborales que mantiene en total hermetismo. Sin embargo, el empresario dental está más que entusiasmado para que los mismos se comiencen a concretar, por lo que no pierde oportunidad de expresarse en la web y señalar lo alegre que lo ponen los nuevos desafíos. Asimismo, no se olvida del cariño y del respeto de su público que lo siguen a donde quiera que vaya. 

El modelo fue contundente. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "El plus de Luca Onestini que pocos famosos tienen"

Por esta razón, Luca Onestini se toma el tiempo necesario para leer cada uno de los comentarios y posteos que le dedican sus adeptos, por lo que quiso retribuirles la gentileza con un tierno mensaje. Mediante sus historias de 24 horas de su cuenta personal de Instagram, el hermano de Gianmarco Onestini compartió una fotografía tomada frente al espejo donde se destacó un texto dedicado íntegramente a su comunidad: "Cada día más orgulloso de vosotros. Sois diferentes. Sois lux impagable. Sois entusiasmo y ganas de vivir. Los que no hacen a medias".

El zasca de Luca Onestini. Fuente: (Instagram)

El zasca de Luca Onestini 

De esta manera, Luca Onestini aprovechó para desplomar a los haters que quieren manchar su imagen pública, por lo que se apoyó en su tropa de fieles seguidores. "Entiendo quién nos ataca, somos los que les gustaría ser y no serán nunca", sentenció sin tapujos el influencer. Además, llamó a sus followers "familia" y confesó que está a la espera de nuevas novedades a nivel profesional: "Lo que va a pasar cuando pasará", concluyó feliz.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias