Jueves 25 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores enciende las redes con una especial dedicatoria

El youtuber compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido por su comunidad y que despertó múltiples reacciones.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si bien es cierto que Antonio David Flores se despidió de la televisión hace poco más de dos años, este ha logrado mantenerse bajo el ojo del huracán mediático. El exesposo de Rocío Carrasco debutó en YouTube con un polémico canal y más tarde comenzó a crear contenido para sus redes sociales. 

Antonio David Flores se despidió de la televisión en 2021. Fuente: (Twitter)

El año pasado terminó de la mejor manera para Antonio David Flores. Y es que además de haberse proclamado ganador frente a su juicio con La Fábrica de la Tele, los juzgados fallaron a su favor en su complicada batalla judicial con la madre de sus hijos. Otro motivo que dibujó una sonrisa en el rostro del empresario fue el éxito que ha tenido su canal de YouTube

Antonio David Flores tuvo varias victorias judiciales en 2023. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores ha estado respaldado durante años por una importante comunidad, la marea azul. Por esta razón, el empresario se encuentra sumamente agradecido con ellos y cada cierto tiempo les dedica un mensaje en sus redes sociales. Recientemente el exguardia civil publicó una corta pero emotiva carta dedicada a sus defensores. 

Antonio David Flores le dedica unas palabras a la marea azul. Fuente: (Instagram)

Las emotivas palabras de Antonio David Flores

"Llegará un momento en el que te darás cuenta de que todo ha sido necesario, que eres una parte indispensable del rompecabezas. Que tu mano, tu fuerz* y tu am*r llenan corazones" escribió Antonio David Flores en una publicación que realizó y dedico a la marea azul. La foto desencadenó múltiples reacciones por parte de su comunidad; sin embargo, el mensaje más recurrente era: "te apoyamos siempre". 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias