Jueves 25 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

El mensaje subliminal de Luca Onestini

El modelo extranjero participó del debate de ´GH Dúo´ y fue arduamente interrogado por los colaboradores televisivos que le hicieron pisar el palito en pleno directo. El lenguaje gestual lo dejó en evidencia.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luca Onestini no perdió para nada el protagonismo en ´GH Dúo´. Tras haber estado tan sólo una semana en el certamen televisivo más famoso del mundo, el modelo extranjero sigue dando de qué hablar. Al parecer, es tiempo compartido junto a Mayka Rivera dejó mucha tela para cortar. Es por ello que los colaboradores del debate aún siguen queriendo desmarañar la situación entre ambos llegando hasta el fondo de la cuestión, al punto tal que un gesto dejó en evidencia al influencer.

El modelo extranjero participó del debate de ´GH Dúo´. Fuente: (Instagram)

El mismo Luca Onestini compartió los recortes de este diálogo en sus redes sociales. Quizás cansado de repetir una y otra vez que no quiere tener un vínculo con su compañera de convivencia, el empresario dejó en claro que siente una conexión especial por la creadora de contenidos. "Simplemente nos gustábamos estéticamente, somos muy guapos los dos... ella ha dicho que soy muy guapo. ¡Bueno ya está! Se puede tener buen rollo entre dos personas sin que pase nada. Es una pregunta que yo hago a los demás", exclamó el recientemente eliminado. 

El mensaje subliminal de Luca Onestini. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Luca Onestini enfatizó: "No entienden un discurso tan sencillo y más claro que el agua. Me encanta como se vuelven locos conmigo". Sin embargo, en el siguiente recorte que posteó el hermano de Gianmarco Onestini quedó en evidencia tras ser pillado haciendo un polémico gesto entre sus dedos y la parte inferior del rostro. No obstante, el ganador de 'Secret Story' señaló que se trataba de un mensaje subliminal para sus "Luquistas", el nombre que le dio a sus fanáticas.

Te puede interesar: "El conmovedor mensaje de Luca Onestini que desploma a los haters"

Los hermanos Onestini visitan a una prestigiosa presentadora televisiva. Fuente: (Instagram)

Los hermanos Onestini visitan a una prestigiosa presentadora televisiva

Ya lo había adelantado Luca Onestini: en su vida se vienen cosas prometedoras que lo hacen crecer en su vida profesional. Tal es así que, en las últimas horas, se dio a conocer un adelanto de las nuevas aventuras de los hermanos Onestini que los une de lleno con Laura Bozzo. "Pasándola increíble con mis amigos italianos encantadores", escribió la prestigiosa presentadora televisiva en su cuenta personal de Instagram. Ante esto, Luca señaló: "Top secret. Pero pronto van a venir cositas", aseguró feliz de estar al lado de una personalidad tan importante como lo es la afamada conductora. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias