Esta semana la familia real británica recibió la devastadora noticia de que Kate Middleton estaría atravesando por un preocupante estado de salud. La intervención de urgencia que recibió a mediados de enero se vio agravada por el post operatorio que no salió favorable. Asimismo, toda esta información se mantuvo en total hermetismo, por lo que Diego Arrabal fue en búsqueda de la verdad. Para ello, utilizó su canal de YouTube para contar todos los detalles que envuelve a la esposa del príncipe William.
"Cuidado, ultimísima hora en el estado de salud de Kate Middleton", comenzó alertando Diego Arrabal a sus suscriptores. Acto seguido, continuó: "La prensa inglesa, que tiene un pacto con la casa real, va llegando al hospital, al London Clinic y... ¡algo está pasando!". De esta manera, el paparazzi alertó a su audiencia debido al movimiento periodístico que se desarrolló en la puerta del nosocomio que congrega a los especialistas más sobresalientes del país.
"Algo está pasando que la prensa ha vuelto otra vez a las puertas del hospital. [...] Las agencias están trabajando y las informaciones que tienen no dan buenas noticias; son rumores muy [pesados]", aseveró Diego Arrabal. Por otra parte, el colaborador televisivo habló de que en esta institución sanitaria no cuenta con un helipuerto y que todos los que ingresan y salen deben hacerlo a pie por lo que se estima que Kate Middleton saldría sí o sí por alguna de las entradas. "La noticia no es muy halagüeña, esperemos que sea una de estas noticias serpientes. Pero por las dudas, la prensa está a la expectativa", espetó.
Te puede interesar: "Diego Arrabal se enfrenta a un juicio que lo podría llevar a prisión"
Diego Arrabal hace acerca del pacto de silencio que envuelve a la monarquía
"Como te lo he dicho anterior mente, la prensa mantiene un pacto de silencio junto con la casa real. Ese acuerdo era: no molestar", sostuvo Diego Arrabal quien se enseñó confundido acerca de la influencia de una guardia periodística en el descanso de Kate Middleton. En otras palabras, el trabajo de los comunicadores no alteraría la comodidad de la royal ni el trabajo de los profesionales médicos. "Lo que pasó ayer a la tarde no es normal", sentenció el youtuber que se apoyó en la falta de partes médicos que barran con las especulaciones.