Viernes 26 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Se desvela el verdadero motivo del viaje de Rocío Flores a Madrid

A través de sus redes sociales, la empresaria explicó porqué se encuentra tan ilusionada de llegar a la capital.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Atrás han quedado los días de cámaras y micrófonos para Rocío Flores. Tras no haber podido renovar su contrato con la productora de 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Carrasco volcó su interés y tiempo en un nuevo proyecto. La muchacha comenzó una nueva carrera como empresaria junto a la compañía de cosméticos Farmasi. 

Rocío Flores hace su vida lejos de las cámaras. Fuente: (Instagram)

Desde que anunció su incorporación a la empresa, Rocío Flores ha hecho participe a su comunidad de todos los logros que ha alcanzado. En más de una oportunidad, la creadora de contenido ha dejado claro que comenzar en Farmasi ha sido una de las mejores decisiones que había podido tomar en su vida. 

Rocío Flores explica los motivos de su viaje a Madrid. Fuente: (Instagram)

A principios del 2024, Rocío Flores desveló a sus seguidores que durante los primeros tres meses estaría haciendo un par de viajes, uno de ellos a Madrid. Recientemente, la influencer compartió un vídeo junto a Manuel Bedar rumbo a la capital y desveló los motivos de su travesía. 

Rocío Flores celebra por todo lo alto. Fuente: (Instagram)

La felicidad de Rocío Flores

Fue mediante un clip de vídeo en sus historias de Instagram que Rocío Flores explicó porqué viajaban a la capital: "Allá vamos Madrid. Primer aniversario de Farmasi España". A pesar de que llegarán en horas de la madrugada, la pareja esta completamente ilusionada de formar parte del evento.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias