Durante la emisión de este sábado de 'Fiesta', Emma García contó la desagradable situación por la que ha tenido que pasar. La presentadora dio detalles de un peligroso delito del que había sido víctima y de las consecuencias que esto había traído para ella. Sin embargo, para sorpresa de sus propios compañeros, anuncio una polémica decisión al respecto.
Gracias al aviso de un compañero cámara, Emma García se enteró de que habían utilizado su rostro en una red social para intentar estafar a la gente. “Se anunciaban unas cremas con mi imagen”, dijo, aclarando luego cómo era el modus operandi de la banda, que básicamente consistía en utilizar fotos de personas famosas para generar confianza y que la gente haga click en un enlace falso. Así, lograban recaudar dinero por unos productos que nunca se entregarían o bien conseguir datos bancarios relevantes.
Lamentablemente, a pesar de la gravedad del caso, la denuncia de Emma García no pasará del ámbito público. "Yo tengo que decir que no denuncié porque me dijeron que ya habían cambiado de imagen y habían puesto a otra persona. Lo hacen muy bien, porque cuando te enteras ya han cambiado la imagen”, explica la presentadora, justificando su inacción al respecto.
La decisión de Emma García llevó a que algunos de sus compañeros la cuestionaran y le dijeran que debía hacer la denuncia. Ella, sin embargo, se mantuvo firme en su postura y explicó que, lamentablemente, no es la primera vez que le pase algo similar, ya que incluso se ha visto su fotografía en páginas para adultos.