Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La romántica declaración de Anabel Pantoja a David Rodriguez

La empresaria se deja ver más enamorada que nunca y no lo oculta.

Anabel Pantoja y David Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha extraído una lección valiosa de sus dos vínculos amorosos más recientes: la importancia de no hacer público su vida sentimental. Por esta razón, a pesar de los numerosos rumores que circulaban sobre su romance con David Rodríguez, la influencer optó por mantener su vida amorosa en privado. Sin embargo, no dejó de compartir contenido en sus redes sociales que dejaba claro que se encontraba en compañía del fisioterapeuta.

La pareja se encuentra en su mejor momento. Fuente: (Instagram)

No obstante, a pesar de haber inicialmente optado por la discreción y el bajo perfil, el romance entre Anabel Pantoja y David Rodríguez ha experimentado un cambio hacia una mayor exposición en el último tiempo. A través de sus plataformas de redes sociales, la pareja ha empezado a compartir momentos románticos de su vida cotidiana, ofreciendo así un vistazo que confirma que las cosas marchan de manera positiva entre ellos.

el gesto de amor de la sevillana con su pareja. Fuente: (Instagram)

A pesar de que David Rodríguez no es una persona muy activa en las redes sociales, ha logrado integrarse a las actividades preferidas de su pareja. Y es que, de no aparecer en redes sociales, ha pasado a posar junto a la sevillana sin problemas, aunque eso sí, siempre mantiene su perfil en Instagram privado, para dejar presente el hermetismo que lo rodea.

Anabel Pantoja le declara su cariño. Fuente: (Instagram)

El sentido mensaje de Anabel Pantoja

En el día de hoy, a través de su cuenta de Instagram, la tertuliana nacida en Sevilla ha decidido compartir sin tapujos sus sentimientos hacia el fisioterapeuta. “Es mirarte a ti, y sentir que lo tengo todo” compartió la frase junto a una postal de ellos mirándose cómplices. La sobrina de la tonadillera no escatima en detalles para dejar en claro sus sentimientos, incluso momentos antes había compartido que ambos estaban comiendo un sándwich, algo que se ha hecho costumbre entre ambos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias