La salud de Kate Middleton sorprendió a todos al ser operada de urgencia por un presunto malestar estomacal. Si bien Diego Arrabal sostuvo que se trató de una cirugía programada para después de los festejos de Navidad y Año Nuevo, lo cierto es que los cirujanos hallaron algo extraño en su sistema digestivo. Además, el post operatorio de la princesa de Gales no salió como se esperaba por lo que la prensa realizó una llamativa guardia periodística en las afueras el sofisticado hospital London Clinic que se especializa en diagnósticos referidos a tumoraciones malignas.
"La prensa inglesa se vuelca con Kate Middleton", comenzó diciendo Diego Arrabal sujetando las revistas de actualidad entre sus dedos como prueba fehaciente de sus dichos. "Hay muchas cosas de qué hablar y vamos a hablar de todo. Me sorprende lo que la prensa inglesa dice sin tener versión oficial. Y esto es lo que sucede cuando no hay versiones (desde los responsables del área de comunicación del Palacio Real)... van creciendo los rumores", explicó el paparazzo que viene a poner luz acerca de las especulaciones acerca de la esposa del príncipe William.
Ante esto, Diego Arrabal enumeró una serie de frases que circulan acerca del estado de salud de Kate Middleton donde algunos medios aseguran que estaría en coma o, hasta incluso, estaría fuera del hospital. Por esta razón, el youtuber vino a poner orden luego de las afirmaciones de Concha Calleja. En este sentido, la periodista especializada en la familia real aseveró: "Estaría en coma inducido e intubada". "Esta información hicieron cambiar todos los planes de todos los medios de comunicación. Esa es la verdad. ¡No hay nada oficial!", retrucó el creador de contenidos.
Te puede interesar: "Diego Arrabal devela cómo se encuentra Kate Middleton"
Diego Arrabal defendió a Concha Callejas tras las afirmaciones sobre Kate Middleton
"Concha Calleja tiene muy buenos contactos. Además, fue autora del libro de Lady Dy. Para contradecir o criticarla hay que tener cojones", resaltó Diego Arrabal. Finalmente, se apoyó en una "versión oficiosa" de la prensa británica para realizar sus conjeturas al respecto. "Katy Middleton se está recuperando al igual que su suegro. Sin embargo, hay una parte que no se cuenta y es la que yo os estoy contando. Yo he venido aquí (Londres) para contar lo que nadie cuenta, sino me hubiera quedado en mi casa", señalo. Finalmente, el comunicador criticó la decisión de la monarquía en mantener el caso en silencio mientras afirmó que la versión de la investigadora no estaba muy errada a lo que se estima. "Las revistas hasta han llegado a hacerle un homenaje que emociona porque es madre de chiquillos", concluyó apenado por toda la situación que está atravesando.