Anabel Pantoja no puede estar más feliz. Así lo dejó saber en sus últimas publicaciones, donde decidió compartir un poco más sobre su romance con David Rodríguez. Ahora sin esconderse, la empresaria compartió una serie de imágenes de cómo vivió su último día del año 2023.
Y aunque para muchos fue una completa sorpresa que Anabel Pantoja se animara a dedicarle unas palabras a quien la ha acompañado en los últimos meses, otros se enfocaron en el llamativo atuendo que utilizó para recibir el 2024.
El acierto de Anabel Pantoja
Desde su perfil en Instagram, Anabel Pantoja dejó ver parte de su celebración de fin de año. “Rodeada de las personas que están en mi día a día a mi lado apoyándome y queriéndome”, escribió. Pero captó la atención de sus seguidores con su elección de vestuario: un vestido favorecedor con espalda destapada.
El vestido elegido por Anabel Pantoja, además de no tener mangas, era de cuello alto y en tono azabache. La empresaria le dio un plus a su estilismo con un peinado recogido que sus fans han elogiado antes. También utilizó un maquillaje en tonos tierra que no la dejó pasar desapercibida. ¿Qué te pareció el resultado?