Blas Cantó se ha convertido en uno de los participantes más queridos de 'Bake off: famosos al horno'. En cada programa, el público llena de elogios al cantante y destaca la buena actitud y predisposición que tiene, además de su increíble vínculo con Yolanda Ramos. Sin embargo, no todo es tan ideal como parece.
En diálogo con el portal 'FormulaTV', Blas Cantó se refirió a su experiencia en 'Bake off: famosos al horno'. Además de llenar de elogios a Alba Carrillo, Ana Boyer y Yolanda Ramos, el cantante marcó cómo había sido su preparación y su reacción al enterarse de que iba a ser parte del programa.
Llamativamente, no todo fueron elogios o palabras bonitas. Al momento de referirse al jurado, Blas Cantó cambió un poco el tono y explicó dos momentos que lo habían marcado en el vínculo con ellos. Primero dijo que había platos por los "que estaba orgulloso", pero que le habían dicho que "no estaban nada bien". Luego, explicó que en una ocasión tuvo problemas con el horno, lo que llevó a que los jueces lo dejaran "bastante mal".
A pesar de esos detalles, Blas Cantó igualmente señaló que la experiencia había sido óptima y que se encontraba muy contento con lo que había vivido. No caben dudas que el cantante la pasó de maravilla en 'Bake off', más allá de las dos pequeñas críticas hacia los jueces.