Martes 30 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Los verdaderos motivos por los cuales ocultan detalles de la salud de Kate Middleton

Diego Arrabal viajó a Londres para poner un manto de luz a la situación que está afrontando la princesa de Gales tras ser operada de urgencia. Pese a estar ya en su casa con sus hijos, el paparazzi desveló por qué está creado el secreto de estado.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace unas semanas, la salud de Kate Middleton alertó a toda la familia real británica y, por ende, a toda la población mundial. Luego de saberse que el rey Carlos fue intervenido quirúrgicamente de la próstata, a la princesa de Gales la tuvieron que operar de urgencia debido a un malestar estomacal que padecía desde mediados de diciembre. Si bien la intervención fue consensuada, las informaciones de la prensa sostenían que en la recuperación había tenido algunos percances que la habría llevado incluso a tener un coma inducido. Sin embargo, Diego Arrabal viajó a Londres como corresponsal para estar cerca de las últimas novedades. 

Los verdaderos motivos por el cual ocultan detalles de la salud de Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

En este contexto de total incertidumbre y rumores que sentencian a Kate Middleton, Diego Arrabal viajó junto a su infaltable cámara de video para estar en el lugar de los hechos. Luego de haber escuchado a Concha Callejas hablar de un terrible panorama en lo que respecta al postoperatorio, el paparazzi puso manos a la obra y se dedicó a analizar las especulaciones de los principales medios de comunicación. "A mí me cuesta creer un par de cosas, pero es cuestión de ir poniendo todo sobre la mesa", comenzó diciendo el youtuber. 

Diego Arrabal viajó a Londres para poner un manto de luz. Fuente: (YouTube)

"Qué casualidad que el alta del rey Carlos fue el mismo día que el de Kate Middleton. La prensa no lo cuenta porque no lo puede contar. De verdad, lo he vivido yo en primera mano", afirmó Diego Arrabal. De esta manera, el colaborador televisivo fue crítico con los periodistas ingleses debido a la sumisión que sus colegas tienen respecto a las órdenes de la realeza. Para ello, planteó dos teorías para tratar de llegar a la verdad de las cosas. 

Te puede interesar: "Kate Middleton protagoniza un emotivo reencuentro con sus hijos"

Las sospechas de Diego Arrabal acerca de Kate Middleton

"O salió hace dos días o tres... o salió en ese vehículo que yo publiqué ayer", sostuvo con firmeza Diego Arrabal, quien desmentía todos los rumores de que Kate Middleton estaba intubada y con pronóstico reservado. Finalmente, el comunicador se centró en la parte de la mentira. "Yo puedo decir que nos están mintiendo día tras días con lo de Kate Middleton [...] El tema es por qué no han dejado que se le vea el rostro. Es que tiene mucho que ver con lo que ella le pasa. ¿Tiene algún daño en el rostro que a ella no le guste que la fotografíen así? No me gusta que utilicen a la prensa, me lo dicen ellos mismos". "Yo no creo que esa sea la solución, la solución en la información, la noticia", sentenció. 

Suscríbete a nuestro canal de Noticias