Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Los primeros días de Anabel Pantoja

La empresaria compartió detalles de su reciente plan familiar.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, donde su felicidad y la de los suyos va por encima de todo. Así lo hemos podido apreciar a través de sus redes sociales, donde nos comparte detalles de su cotidianidad.

El comienzo de año de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Después de un 2023 polémico, todo parece indicar que el nuevo año inició por todo lo alto para Anabel Pantoja. Desde su perfil de Instagram, la colaboradora de Telecinco publicó una serie de fotografías donde deja en evidencia la buena racha con la que ha comenzado el año.

Anabel Pantoja, feliz durante sus primeros días de enero. Fuente: (Instagram)

Consciente de lo que es importante para ella y lo que no, Anabel Pantoja recibió el nuevo año rodeada de sus seres más cercanos, incluida su madre, Merchi, y su novio, David Rodríguez. Primeros días”, escribió para describir lo que ha vivido en lo que va de este 2024.

El nuevo comienzo de Anabel Pantoja

Entre playa, piscina y buena comida, Anabel Pantoja se ha dedicado a contemplar aquello maravilloso que la vida tiene para ofrecerle. Eso sí, no se ha librado de las críticas de algunas usuarias, que se empeñan en juzgar su apariencia física.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias