Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Un día con Anabel Pantoja

La influencer compartió su lado más personal.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las personalidades más aclamadas en las redes sociales. A pesar de las constantes críticas que parece recibir a diario, la empresaria ha encontrado su propio espacio, uno donde ha logrado conectar con miles de personas que permanecen al tanto de su día a día.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Como si se tratara de un símbolo de agradecimiento, Anabel Pantoja utilizó su perfil en Instagram para compartir detalles de su rutina diaria. Fue a través de un emotivo video que la colaboradora enseñó cómo le hace para trabajar en Madrid, mientras mantiene su vida en Gran Canarias.  

De acuerdo al audiovisual, la vida de Anabel Pantoja transcurre entre grabaciones, esperas en el aeropuerto, sesiones de fotos y juntadas entre amigos. Y aunque para muchos pueda parecer abrumador, la también influencer encuentra el tiempo justo para estar al día con sus pendientes, incluidas las series de Netflix.

El refugio de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El plan perfecto de Anabel Pantoja

Aunque parezca eterno, mi salud y mi paz son mi prioridad, escribió Anabel Pantoja en una de las tomas fotográficas donde se le ve apreciar un atardecer en la isla que ha sido su hogar durante los últimos años. Ese, precisamente, ha sido su mejor plan para desconectar con su rutina.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias