Óscar Landa viene siendo, sin lugar a dudas, uno de los concursantes que más atención y repercusiones están generando en la presente edición de ‘Gran Hermano’. En ese sentido, uno de los asuntos que pone en el centro de la escena al guipuzcoano de 38 años es su tensa relación con buena parte de sus compañeros del reality, que ha motorizado fuertes denuncias de parte del público y del entorno del participante. ¿Por qué? Para muchos, estamos ante una situación de bullying.
En ese marco, en las últimas horas, se ha viralizado en las redes sociales un diálogo de Óscar con Daniela, una de sus compañeras del concurso, en el que, en pocas palabras, le brinda una importante lección sobre lo que está viviendo en estos días. “En un grupo, si tú tienes a un malo establecido, eso cohesiona más al grupo. No hay nada que una más a un grupo que un enemigo común”, explicó el concursante de ‘Gran Hermano’ al respecto de su situación. Se trata, según ha dicho, de la generación de un “sentimiento grupal”: “Están actuando así porque la concepción natural del grupo funciona así”, subrayó. Desde su óptica, es una lógica de chivo expiatorio.
Pero eso no es todo, pues la situación de Óscar en ‘Gran Hermano’ puede dar mucho para hablar. El nacido de Guipúzcoa se ha sincerado al contar lo difícil que le ha resultado sobrellevar este momento. “Piensa en un momento, si el que dice la verdad soy yo, constantemente, y estoy peleando contra esto”, le planteó el concursante a su compañera, y aseguró: “A mí se me ha hecho muy duro eso”. A corazón abierto.
De esta manera, Óscar Landa ha sorprendido con una sincera reflexión acerca de su actualidad en la casa de Guadalix de la Sierra. Con denuncias de parte de la audiencia, y un conflicto persistente en el interior del hogar, la edición N°19 de ‘Gran Hermano’ continúa con polémica. ¿Qué pensáis sobre lo que está sucediendo?
Las últimas novedades de 'GH', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscríbete gratuitamente para estar al tanto de todo!