Domingo 11 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Las palabras de Ana María Aldón para su pequeño hijo en el día de su cumpleaños

El heredero de la diseñadora de modas y de José Ortega Cano celebró junto a sus más allegados, pero lejos de su madre que está cumpliendo con compromisos laborales. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco le dejó un emotivo mensaje.

Ana María Aldón . Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace ya un mes, Ana María Aldón es una de las integrantes estrellas de 'GH Dúo'. Tras cuatro semanas de convivencia, la diseñadora de modas mantiene un perfil cuidado para no caer en ningún tipo de conflicto ni controversias. Asimismo, las conversaciones en el interior de la casa más famosa del mundo siempre giran en torno a su novio Eladio, a su carrera como profesional y lo más importante para ella: sus hijos. 

Las palabras de Ana María Aldón para su pequeño hijo en el día de su cumpleaños. Fuente: (Twitter)

En este contexto, el pasado viernes fue el cumpleaños del pequeño José María, el retoño que tiene con el diestro, pero que, por razones obvias, no pudo estar presente. Ante esto, ansiosa por que llegue la hora de conmemorar su natalicio, Ana María Aldón invadida de emociones, le dedicó unas palabras frente a cámaras con la esperanza e ilusión de que el homenajeado vea este recorte en algún momento del día.

La colaboradora de Telecinco le dejó un emotivo mensaje. Fuente: (Twitter)

"Me gustaría mandarle un mensaje a mi hijo: que [se regocije] muchísimo. Que sé que va a tener un cumpleaños maravilloso, como siempre, porque su padre se encarga siempre de hacerle lo mejor", reconoció Ana María Aldón. También, la empresaria reconoció que esta ausencia es solo momentánea y que ambos ya tendrán tiempo de reencontrarse en poco tiempo. "Que este año no puede ser que lo pasemos juntos, pero en unos días nos vemos y que lo vamos a [pasar] a tope. Que lo quiero con locura", anheló con todas sus fuerzas. 

Te puede interesar: "Así fue el cumpleaños del hijo de José Ortega Cano, lejos de su madre"

Los verdaderos motivos por el que Ana María aceptó ser parte de ´GH Dúo´. Fuente: (Twitter)

Los verdaderos motivos por el que Ana María aceptó ser parte de 'GH Dúo'

Ana María Aldón es una de las mediáticas que mayores controversias genera a la hora de hacer referencia a sus participaciones televisivas. No obstante, solo ella sabe la razón por la cual decidió dejar de lado hasta su entorno más preciado y encausarse en uno de los certámenes con mayor récord de audiencia. Al parecer habría un único motivo: liquidar deudas que contrajo tras su separación del viudo de Rocío Jurado. "Que si estoy aquí no es ni por lujo, ni por placer. Lo hago para pagar nuestro hogar. Obligaciones de mayores", sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias