Domingo 11 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores enciende las redes sociales con su última declaración

La empresaria ha hecho un balance sobre su último año, sentenciando sus logros con una importante frase.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que no estuvo durante tanto tiempo en televisión, Rocío Flores es uno de los personajes más polémicos de la prensa rosa. La hija de Rocío Carrasco estuvo durante un par de años ejerciendo un rol en la pantalla chica; sin embargo, tras su desacuerdo con la productora de ‘El programa de Ana Rosa’  tuvo que despedirse de los plató y dedicarse a otra cosa para ganarse la vida.

Rocío Flores se despide de la pantalla chica. Fuente: (Instagram)

Si bien es cierto que en primer lugar Rocío Flores decidió dedicarse a la creación de contenido en redes sociales, no lo convirtió en su principal fuente de ingresos. Y es que tras su despido de Telecinco, la influencer comenzó su carrera como empresaria, esta vez junto a la compañía Farmasi, una empresa de cosmética establecida en Turquía pero con sede a nivel mundial.

Rocío Flores hace una importante declaración. Fuente: (Instagram)

En un principio, la decisión de Rocío Flores de dedicarse por completo a la distribución de estos productos fue criticada por su comunidad, incluso llegó a perder una importante cantidad de seguidores. Sin embargo, la hija de Antonio David Flores no le dio mayor importancia a esto y continuó enfocada en su proyecto profesional, uno que estaba segura de que le cambiaría su vida por completo.

Rocío Flores se pronuncia sobre su tiempo en Farmasi. Fuente: (Instagram)

La mejor decisión de Rocío Flores

Recientemente, Rocío Flores celebró el aniversario de Farmasi España; no obstante, las sorpresas no quedaron ahí. Y es que la que fuera colaboradora de televisión y su pareja, Manuel Bedmar, visitaron la sede principal de la empresa en Roma. Para conmemorar la ocasión, la influencer compartió un vídeo de los mejores momentos del viaje asegurando: “Bendito el día que dije SÍ a emprender en este negocio”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias