Lunes 12 de Febrero 2024
LUCA ONESTINI

El lado espiritual de Luca Onestini

El modelo extranjero vincula su vida profesional con su lado más holístico. De esta manera, compartió una motivadora frase que ya generó repercusiones.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luca Onestini volvió a cobrar protagonismo en las últimas horas con una frase que revolucionó a las redes sociales. No solo por el contenido de su reflexión, sino porque aparecieron una serie de fotografías de su pasado. Asimismo, el modelo extranjero está intentando dejar huellas tanto por su profesionalismo en la industria de la moda como en lo que respecta a su forma de ver la vida. En este contexto, el lado espiritual recobra suma importancia.  

El lado espiritual de Luca Onestini. Fuente: (Instagram)

"Ese es el secreto No dejar nunca de ser y tener el alma de un [bambino], creer en ese sentimiento y que la sinceridad y bondad que un día inundó nuestra infancia esté siempre dentro de cada uno de nosotros", escribió Luca Onestini junto a una instantánea en la que primaba su espalda y su rostro mirando al horizonte. Además, el filtro en tonalidad sepia ambientó a los followers en esa nostalgia propuesta por el influencer

El modelo extranjero vincula su vida profesional con su lado más holístico. Fuente: (Instagram)

De inmediato, sus seguidores comenzaron a destacar este rasgo de tu personalidad y en la forma que tiene Luca Onestini a la hora de comunicar. "Qué bonito es leerte siempre Lu", "Si tú saltas, yo salto", "¡Te lo compro! Luca" y "Eres especial", fueron algunos de los comentarios que utilizaron los usuarios para intentar devolverle lo que él intenta brindar. En otras palabras, conectar con el lado espiritual ayuda a cualquier persona a transitar la vida con una perspectiva más amena. 

Luca Onestini y sus fotografías de pequeño. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El proyecto que obsesiona a Luca Onestini"

El perfil de los seguidores de Luca Onestini

En cuanto a lo planteado, se puede afirmar que Luca Onestini formó una comunidad en la que sus fanáticas persiguen el mismo estilo de vida de él. Un ejemplo concreto de ello, son las numerosas interpretaciones de sus apariciones públicas en las que los cibernautas se hacen eco. "'La meta es ser mejor que ayer... no mejor que nadie' Nuestra lucha ha de ser contra nosotros mismos, por sentirnos mejor y ver como logramos evolucionar y mejorar No nos tiene que preocupar como vayan los demás en la suya", escribió una usuaria en la web. Sin dudas, se puede concluir que su misión fue captada a la perfección. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias