Lunes 12 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

La emoción de Anabel Pantoja por un recuerdo de su pasado

La sobrina de la tonadillera compartió su admiración por un reconocido artista vinculado a su pasado y a quien defendió de las críticas en el marco de un destacado evento.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se ha dejado ver de lo más activa en las últimas horas a través de sus redes sociales, en el marco de un destacado evento que tuvo lugar este domingo en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada (Estados Unidos). El tradicional show de medio tiempo del Super Bowl no ha pasado desapercibido para muchos, y la influencer ha sido una de ellas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El Super Bowl es el partido de campeonato de fútbol americano de la National Football League (NFL) de Estados Unidos, un espectáculo que suele encantar a espectadores de todas partes del mundo debido a sus asombrosas performances y destacados artistas en escena. En este contexto, Anabel Pantoja no se ha querido quedar afuera de las repercusiones del comentado show.

Anabel se emocionó con la performance de Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl. Fuente: (Instagram)

En esta edición del show de medio tiempo, el artista encargado de deslumbrar a los presentes y a toda la audiencia internacional fue Usher, por quien Anabel Pantoja tiene un aprecio especial: "Aquí me habéis [devastado]", escribió al compartir un fragmento de la participación del cantante. "Cuando salió esta canción hace 13 años la escuchaba en bucle", complementó la colaboradora televisiva.

La influencer también defendió al artista de las críticas. Fuente: (Instagram)

El especial aprecio de Anabel Pantoja por Usher

Asimismo, la sobrina de Isabel Pantoja no se ha quedado callada por las críticas que comenzaron a circular por el espectáculo que estaba brindando el artista de Estados Unidos: "Nunca llueve a gusto de todos... ya hay gente con críticas. 45 años, leyenda de la música, bailarín, cantante y rey del espectáculo. Gracias Usher (...) A mí me encantas", concluyó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias